elEconomista.es

Amaia de OT frente al espejo: diez detalles de la mujer que perderá Eurovisión este sábado

11/05/2018 - 14:26

No va a ganar Eurovisión (eso dice Manu Guix) pero hace tiempo que se ganó el respeto y la simpatía de los españoles. Y también el corazón de si Alfred, amigo, amante y compañero. En la víspera de la locura de Lisboa, conviene recordar que Amaia es una persona de 19 años, además de nuestra candidata junto a su novio.

1) A Amaia le gustan las hamburguesas.

2) Adora el cine y Buscando a Nemo es una de sus películas favoritas. Estos días en Lisboa visitó el acuario junto a Alfred, le dieron ganas de volver a verla y así lo hizo, tal y como Alfred inmortalizó en Instagram.

3) Alfred escucha estos días previos al Festival a Lenny Kravitz y a Prince pero Amaia no escucha nada porque ha perdido los auriculares del iPhone.

4) Amaia admira al ganador portugués de Eurovisión hasta el punto de que ha hecho bromas con crear un "Salvador Sobral Music Tour and Friends".

5) Alfred no tendría inconvenientes en que el Festival fuera en euskera, o en otro idioma de Estado que no sea el español. Amaia está encantada con el regalo que le hizo, el libro España de mierda.

6) Cuando Rozalén le enseñó a Amaia la canción que había compuesto para ella en OT acabaron las dos llorando como si trabajaran probando gases lacrimógenos.

7) Su primer beso y su interpretación de City of Stars al piano son los momentos más repetidos en RTVE a la carta en años.

8) Amaia es celosa, o al menos se sintió celosa de Ana Guerra cuando su compañera de OT comentaba esto sobre Alfred: "De hecho, desde que es el único chico me mima más, como que se siente responsable de mí". A lo que Amaia respondió: "Pues eso no, mucho feminism, mucho feminism pero luego...". En ese momento, Alfred le recriminó a su novia que ese comentario "no tiene mucho sentido", a lo que Amaia respondió: "Sí que tiene sentido, sólo que tú no lo ves". Se llama celos o se llama amor...

9) Cuando Alfred se declaró, media España (por no decir más) creyó al verle tan nervioso que iba a pedirle matrimonio a Amaia. Desde luego Twitter también lo creyó y fueron el trending más estratosférico de lo que va de año.

10) Amaia está encantada con que la gente tenga sueños con ella, y si son eróticos mejor. Pol, el profesor de baile de OT, "tuvo un sueño erótico con nosotros dos (Amaia y Alfred). Me encantó, porque claro, me encanta que sueñen conmigo y más si es sueño erótico", ha reconocido.







Comentarios 2

#1
11-05-2018 / 22:59
Vale ya
Puntuación 25   A Favor   En Contra

í“jala hagan el ridí­culo con cero puntos..

#2
12-05-2018 / 14:53
Ccca Anyu
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Estos dos son simplemente unos mediocres que hoy enterraran su carrera musical.

Les deseo lo peor a estos postureros de media jornada.