elEconomista.es

Isco y Sara Sálamo, Feliciano López y Sandra Gago: el amor fluye en la Caja Mágica

11/05/2018 - 13:31

Madrid se convierte por una semana en el centro neurálgico del deporte de la raqueta y famosos de toda orden se reúnen para apoyar a los mejores tenistas de todo el mundo en el Mutua Madrid Open. Este jueves, el amor fluía por la pista central encarnado en Isco y Sara, y en Feliciano y Sandra.

El futbolista del Málaga y la actriz se mostraron especialmente cariñosos durante el partido que disputaba Rafa Nadal frente al argentino Diego Schwartzman. Confidencias, besos, caricias y risas aderezaban su tarde de tenis. Cerca de ellos se encontraban Feliciano y Sandra, que también presumieron de amor.

También acudieron a ver al manacorí otros deportistas como el futbolista rojiblanco Saúl, acompañado por su compañero, el portero Jan Oblak; el ex lateral madridista Álvaro Arbeloa, junto a su mujer, Carlota Ruiz; o los jugadores de baloncesto Felipe Reyes y Sergio Llull, éste último con su esposa, Almudena Cánovas.

Tampoco se quisieron perder la cita Eugenia Martínez de Irujo, muy bien acompañada por Narcís Rebollo y su hija Tana; Jaime de Marichalar con su hija Victoria; Manolo Santana, junto a Claudia Rodríguez; Aitana, ex concursante de OT y quien conoció a Nadal antes de poner rumbo a Lisboa para ir a Eurovisión, o Albert Rivera, líder de Ciudadanos, del brazo de Beatriz Tajuelo.







Comentarios 0