elEconomista.es

Froilán, en el tenis con su amigo Gonzalo Caballero

11/05/2018 - 13:27

El nieto de los eméritos asistió este miércoles al Master de Madrid donde disfrutó del debut de Rafa Nadal en compañía de su gran amigo Gonzalo Caballero, que se recupera de la cogida que sufrió en Las Ventas hace unos días. Ocuparon un lugar tan discreto que pasaron desapercibidos para público y fotógrafos, pero nosotros les 'cazamos' y tenemos la imagen en exclusiva.

Froilán (19) es un aficionado de los toros y también del deporte, por eso no ha dejado escapar la oportunidad de ver a uno de los mejores tenistas de la historia de España en plena acción. Este miércoles, el hijo de la infanta Elena acudió a la Caja Mágica de Madrid para ver el debut de Nadal contra el francés Monfils.

Vestido con pantalón vaquero, camisa blanca y chaqueta oscura, el joven disfrutó del tenis en compañía de su gran amigo Gonzalo Caballero (27), que se recupera de una cogida sufrida el pasado 3 de mayo en Las Ventas ante la mirada de éste y de su hermana Victoria Federica. El diestro, con gafas de sol y clavel rojo en la solapa, mantuvo una animada charla con su amigo durante toda la tarde.

El Master de Madrid es una de las citas deportivas más chic del año. Miles de caras conocidas se reúnen para disfrutar de Nadal, Feliciano López, Muguruza y tantos otros. El enfrentamiento del mallorquín con Schwartzman, que tuvo lugar este jueves, contó con la presencia de Isco y Sara Sálamo, Victoria Federica y su padre Jaime de Marichalar, Manolo Santana, Arbeloa, Albert Rivera...







Comentarios 0