Actualidad

Marcando six-pack y paquete: así liga Julián Contreras Jr. en Tinder

Lleva varios años en busca de pareja y, como él mismo confiesa en las entrevistas, no tiene problemas en recurrir a las aplicaciones de móvil para encontrar el amor. Aun así, resulta igualmente sorprendente para las chicas que se topan con Julián Contreras Jr. en Tinder, donde éste avisa desde el principio: "Este perfil es real y no estoy suplantando identidad alguna". Entramos en él y te contamos, en primicia, cómo se 'vende' el hijo de Carmina Ordóñez para conquistar al otro sexo. 

Julián Contreras Jr (32) pone toda la carne en el asador para captar la atención de las usuarias y comparte alguna que otra fotografía suya sin camiseta. Así es como presume de su torso, en el que se aprecian unos esculpidos pectorales y un cincelado six pack a base de sudar la gota gorda en el gimnasio. Pero como tampoco quiere quedar de superficial en esta aplicación de ligoteo, también ofrece otro tipo de posado, donde se le ve con una pose más reflexiva. Una imagen intimista que encaja con sus gustos musicales: en "canción de culto", escoge el Do You Feel It de Chaos Chaos.

En el texto que acompaña su cuenta de Tinder, Contreras Jr. expresa que tiene los cosas claras y así se lo hace saber al público femenino: "Si estás aquí para pillar al novio de tu compañera de piso, ¡buena suerte! Si estás aquí para complicarte la vida, ¡buena suerte! Si estás aquí para prejuzgar, ¡buena suerte! Pero si estás para divertirte, conocer a alguien y disfrutar sin pensar en mucho más, ¡olvida la suerte! ;)".

Julián no quiere perder el tiempo con este tipo de aplicaciones y, de hecho, da un tiempo límite para que surja la química una vez que ambas partes hayan conseguido el ansiado match: "Una hora. Si esto no arde en una hora, no lo hará en dos". Es más, el chico refleja cierta impaciencia en esto de encontrar novia: "Debería ser mucho más sencillo, ¡de verdad!".

Mientras que Julián Contreras padre parece haber encontrado el amor definitivo en la centroeuropea Claudia Stauffer, con quien ya vivió un apasionado verano en 1994, nada más separarse de Carmina Ordóñez, su hijo lleva sin pareja conocida desde hace más de dos años. La última, Miriam Blanco, una monitora deportiva que concursó en la edición de 2010 de Supervivientes, terminó posando desnuda para Interviú y contando intimidades.

Entre otras cosas, Miriam aireó los problemas de Contreras Jr. con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, quienes siguen sin hablarse desde 2015. "Sé perfectamente que tanto Fran como Cayetano han estado siempre ahí ayudándole sin esperar nada a cambio, pero no creo que su relación tenga arreglo. Ellos están cansados de su comportamiento y su egoísmo", declaró la joven con los pechos al aire.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Paquirri
A Favor
En Contra

TERMINARí COMO SU MADRE Y TODO POR CULPA DEL VAGO QUE ES SU PADRE

Puntuación 5
#1
Torero
A Favor
En Contra

Lleva el mismo camino que su pobre madre

Puntuación 6
#2
vago
A Favor
En Contra

Otro que vive cuento. Mal camino muchacho. Tu padre un vago y tíº vaguito.

Puntuación 2
#3