Actualidad

Bustamante, desesperado por vender su casa de Cantabria: rebaja el precio en más de 100.000 euros

El cantante ha decidido deshacerse de la preciosa casona ubicada en La Acebosa, una zona rural muy tranquila cercana a su pueblo, San Vicente de la Barquera. El motivo de esta venta no tiene nada que ver con sus presuntos problemas económicos o, al menos, eso asegura él. 

Según la revista Hola, el cantante ha rebajado el precio del inmueble de los 600.000 euros con el que salió al mercado hasta los 475.000 euros, coste actual. La vivienda tiene 300 metros cuadrados y más de tres hectáreas de campo con vistas al pueblo. En su interior, la casa se divide en cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, el salón, la cocina y la terraza.

Sin embargo, el gran atractivo de la casa son las vistas que tiene el jardín privado, el garaje y una suite especial con cuarto de baño. Así lo explica la descripción de la oferta, publicada en la web Milanuncios, donde se especifica que cuenta unas "buenísimas vistas a San Vicente de la Barquera y Picos de Europa". Asimismo, la publicación advierte que hay "varias construcciones para rehabilitar".

El artista compró la vivienda en 2002, poco después de salir del concurso donde se dio a conocer, Operación Triunfo. La parcela se encuentra a dos kilómetros del pueblo donde creció, San Vicente de la Barquera, y fue donde se refugió tras su divorcio con Paula Echevarría (40). No obstante, Bustamante no quiere alejarse de sus raíces. Por ello se ha comprado otra casa en Cantabria para estar cerca de los suyos.

David Bustamante parece que encontrado a la sustituta perfecta de Paula en su corazón. La afortunada es la rusa Yana Olina (30), su profesora en el concurso Bailando con las estrellas y con quien se le ha visto en actitud cariñosa por las calles de Madrid y en las redes sociales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin