elEconomista.es

Mario Casas se desmarca de Blanca Suárez: "No soy yo el de la foto del beso"

10/05/2018 - 11:33

El actor se ha distanciado, al menos de palabra, de la actriz después de que ella le incluyera en sus planes de verano. Mario Casas sigue en sus trece y prefiere no admitir un romance que es un secreto a gritos. El intérprete incluso asegura que él no es el hombre que aparece besando a Blanca Suárez en las imágenes publicadas por las revistas. Eso sí, lo hace con una pícara sonrisa dibujada en el rostro.

"El de la revista no soy yo, estáis confundidos, es otra persona, estáis empeñados en que soy yo y no soy yo", declaraba Mario en tono bromista este miércoles durante la presentación de Instinto, la nueva serie que protagoniza para Movistar+.

Horas antes fue Blanca quien se enfrentó a los medios y confesó que no descartaba a Casas en sus planes de veraniegos. Él no fue tan explícito: "No puedo, estaré trabajando", decía en referencia a una posible escapada junto a su novia.

No obstante, Mario aseguraba que Blanca "está guapísima" y que le gustaría volver a trabajar con ella: "Claro que sí, por qué no, al final es una compañera, es una actriz maravillosa, fantástica y ojalá, ojalá estuviese en la serie, aunque no fuese en la serie, en otro proyecto", sentenciaba.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0