elEconomista.es

María José Campanario y Kiko Hernández: así fue su cara a cara en el juzgado

9/05/2018 - 20:27

La mujer de Jesulín de Ubrique y el tertuliano de Telecinco vivieron un intenso cara a cara este miércoles en los tribunales de Arcos de la Frontera, en Cádiz. El conflicto judicial entre ambos se remonta al pasado mes de enero, cuando María José Campanario (37) demandó a Kiko Hernández (41), acusándole de dañar su honor: le acusa de haber explicado en público su diagnóstico médico y le pide 50.000 euros.

Horas después de su enfrentamiento, el ex concursante de GH contó en Sálvame cómo transcurrió la tensa vista, resaltando la actitud de la odontóloga, que pasaba de la risa al llanto: "Se moría de la risa. Unas voces, unas risas...", decía Kiko, quien alega que ella habló en las revistas de su enfermedad antes de que lo hiciera él. 

El también presentador, además, ha desvelado que María José le dijo al juez que "ella jamás ha cobrado por hablar en la prensa de sus enfermedades", tras lo cual le mostraron "16 portadas" en las que aparece haciéndolo. Entonces, Campanario se defendía asegurando que nunca ha cobrado y añadiendo que la prensa ya la seguía "antes de ser la mujer de Jesulín de Ubrique".

Pese a sus intentos de defensa, María José se ha terminado por derrumbar y Jesulín ha tratado de consolarla, según explica Hernández. Por todo ello, el colaborador se ha mostrado tranquilo y ha señalado que el fiscal ha pedido su absolución. 

Kiko, por último, ha desvelado que la mujer del diestro le ha insultado a la finalización de la vista. Al parecer, ella se justificaba ante sus padres: "Me está desafiando, me está provocando".







Comentarios 0