elEconomista.es

Cinco motivos por los que Úrsula Corberó es la nueva Penélope Cruz


La mujer de Javier Bardem ya tiene sucesora en el mundo del star-system hollywoodiense y no es otra que la novia de argentino Chino Darín. Úrsula Corberó está a punto de dar el salto al panorama internacional y calienta motores en la alfombra roja de Cannes, donde ha derrochado gracia, belleza y elegancia como sólo ella sabe hacerlo. Ella es la nueva Penélope Cruz y aquí hay cinco motivos que lo demuestran.

1. Dos estrellas en Cannes

Penélope Cruz (44) y Úrsula Corberó (28) han inaugurado la 71 edición de uno de los eventos más importantes del cine: el Festival de Cannes 2018. Ambas asistieron al estreno de Todos lo saben, aunque no con el mismo papel. Mientras que la actriz de Alcobendas era una de las protagonistas del film, junto a Javier Bardem y Ricardo Darín, la catalana lo hizo para acompañar a su familia política, con la que mantiene una excelente relación, y de paso dejarse ver en una de las citas cinematográficas más importantes del año.

Ambas triunfaron con el mismo color, el negro. Cruz llevó un diseño vintage de Chanel de 1996, con finos tirantes y volantes con transparencias. Además, acompañó el look con unos pendientes de la firma Swarovski. Por su parte, Úrsula lució un vestido de inspiración charlestón de Diane Von Furstenberg y unos originales pendientes de diamantes.

2. Comienzos en televisión

Las actrices comenzaron su carrera en España y en la pequeña pantalla. La hermana de Mónica Cruz presentó el programa de televisión La quinta marcha junto a Jesús Vázquez y Úrsula Corberó actuó en varias series de la televisión catalana.

3. El año 2008, su año

Fue fundamental en sus carreras: Penélope consiguió el Óscar como mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona y Corberó saltó a la fama con la serie Física o Química, donde encarnó a una de las protagonistas principales.

Desde entonces hasta ahora, Penélope se ha consolidado como una de las actrices españolas más importantes internacionalmente, con películas como Vanilla Sky, Sahara o Piratas del Caribe, y la catalana acaba de dar el salto a Hollywood, con la misma edad que lo hizo Penélope, al fichar por Snatch tras el éxito de su personaje Tokio en La casa de Papel.

4. El amor entre bambalinas

Otra de las cosas que unen a las intérpretes es la forma de encontrar el amor de su vida: en el trabajo. La actriz madrileña conoció a Javier Bardem durante el rodaje de Jamón, Jamón en 1992, pero no fue hasta 2007 cuando comenzaron su historia de amor. Woody Allen y la película que los reunió, Vicky Cristina Barcelona, fueron los culpables. Dos años más tarde, en 2010, se casaron en una boda secreta celebrada en la isla privada de su amigo Johny Depp en las Bahamas. Ahora, tras 11 años juntos, comparten su amor con sus hijos, Leo y Luna.

Por su parte, Úrsula conoció a Chino Darín en el rodaje de la serie La Embajada, donde se enamoraron en 2016, aunque confirmaron su relación oficialmente en septiembre de 2017, en el Festival de Cine de San Sebastián, cuando posaron juntos por primera vez en la alfombra roja. Los dos quisieron apoyar a Ricardo Darín, padre del argentino, que hizo historia al convertirse en el primer sudamericano galardonado con el Premio Donostia.

5. Objetivo de las marcas

Su belleza y su gusto a la hora de vestir y su imagen de mujer independiente y luchadora las han convertido en el reclamo de grandes marcas publicitarias. Así, Penélope ha protagonizado spots con firmas como Coca-Cola, L'Oréal, Nintendo, Mango o Lancome, mientras que Corberó ha sido imagen de Tampax, Springfield, Maybelline o Calzedonia.







Comentarios 0