Actualidad

Fran Rivera, sobre la salud de su hermano Kiko: "Estamos muy preocupados"

El torero se ha pronunciado sobre el estado del hijo de Isabel Pantoja en Espejo Público. Se trata de la primera vez que el marido de Lourdes Montes habla de la depresión que atraviesa el DJ desde que el pasado 3 de mayo, el propio Kiko Rivera (34) anunciara su retirada de la vida pública.

Francisco Rivera (44) ha mantenido la discreción y ha pedido que no se especule sobre algo tan grave: "Creo que Kiko lo ha dicho todo, lo ha explicado bien. Aquí no tiene que opinar nadie más. La depresión es algo muy serio". No obstante, el torero no escondía su preocupación: "Estamos todos preocupados".

Sobre las causas que le podrían haber llevado a este estado, Fran ha explicado: "Tiene muchas responsabilidades. El único que debe hablar es el. Lo que deberíamos hacer todo es respetar su espacio (...) Los problemas llegan solos, sin avisar. Por eso la vida hay que vivirla y disfrutarla".

La pasada semana, tras cancelar todos sus conciertos, Kiko explicaba a sus seguidores su estado de salud: "Hoy es un día duro para mí. Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional he decidido retirarme de los escenarios". Además, el Dj anunciaba que se estaba realizando las pruebas pertinentes y que, cuando tuviese los resultados, haría público el parte médico.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin