El cantante cántabro ha acudido este miércoles a la presentación de Bailando con las estrellas, el nuevo concurso de famosos de TVE en el que participa. Su presencia acaparaba la atención de los medios, ya que esta misma mañana han aparecido unas imágenes en las que aparece paseando por Madrid en actitud muy cariñosa con Yana Olina, profesora de baile de dicho programa.

Durante el acto, David Bustamante se ha mostrado muy sonriente y feliz con el resto de sus compañeros de concurso. En un momento de la presentación, incluso se le ha visto especialmente efusivo aplaudiendo a su nueva novia, la bailarina rusa con la que ha sido pillado por la capital.

Sin embargo, cuando llegaba el turno de responder a la prensa, la actitud del artista cambiaba. La sonrisa daba paso a un gesto serio que precedía a su abandono casi a la carrera de la sala. Mientras que sus compañeros atendían a los medios, él prefería huir y no responder así a las preguntas de los reporteros.
De esta forma, se libraba de hablar de su relación con Yana Olina, junto a la que aparece en una de sus últimas imágenes publicadas en Instagram. La instantánea fue subida a las redes sociales horas antes de que la revista ¡Hola! sacara a la luz unas fotografías del cantante y la bailarina juntos entre besos y abrazos por Madrid.