Actualidad

Raquel Mosquera, que ha adelgazado casi 20 kilos, podría volver a perder el juicio

Matrimonios civilizados que no duermen en la misma cama, princesas enamoradas de toreros, triunfitos arruinados, bailarinas bustamantizadas, Djs deprimidos, Rosales en primavera y peluqueras que sobreviven como pueden, y que en breve podrían volver a perder el juicio: en concreto, uno de Raquel Mosquera el 21 de mayo, contra su ex socia, la del negocio de extensiones... Las revistas del corazón son un documental de naturaleza sobre la especie humana pero mucho más divertido.

Hola

La matrimonios civilizados no andan contando miserias por los platós ni cobrando por lanzarse insultos. Carolina Herrera hija y Miguel Báez, de nombre taurino Litri, han celebrado juntos la comunión de una de sus hijas aunque llevan unos cuantos meses separados, según ellos en plan provisional. Ese eufemismo emplearon también la infanta Elena y Marichalar y la cosa acabó en divorcio. Carolina y Litri nunca han explicado a la prensa sus intimidades conyugales, así que cuando se supo la ruptura todo fueron especulaciones. Que si Litri andaba por ahí con alguna aventura, algo que ya le endosaron hace años. Que si ella tenía especial amistad con un atractivo latino…En fin, que aquello ya no tenía solución. Porque si una esposa pasa medio año en Nueva York, veranea en Los Hamptons en lugar de Marbella. Y el marido no habla palabra de inglés, ni le gusta Manhattan y hace chistes andaluces con acento de Huelva, eso tenía que acabar. Y ha terminado bien, cada uno por su lado y pasando y posando para los eventos familiares.

Ahora bien, en medio del reportaje de los Litri-Herrera, con mamá Carolina incluida y tan chic como siempre, aparece una carísima publicidad del último perfume de la firma CH, cuya creadora es precisamente Carolina, directora de las fragancia de la firma de su madre. ¿Pura casualidad? 

Que no, que no, que no era Ares Teixidó la nueva ilusión de David Bustamante. Mientras Paula Echevarría aparece día sí y otro también con el futbolista Miguel Torres, Busta ha ligado con Yana Olina, una rusa que le está enseñando a bailar en la academia donde se entrenan los concursantes del nuevo programa de TVE. Mi amiga Pilar cree que se han dejado pillar por razones de promoción, de dinero y de simbiosis entre los dos tortolitos.

La depresión de Kiko Rivera ha sorprendido a todos, incluso a su revista de cabecera. Hola publicaba hace muy pocas semanas la exclusiva del nacimiento y bautizo de la segunda hija del Dj y la euforia de Pantoja, marcando ritmo en un concierto de Paquirrín. Y de pronto, que Kiko está depre y se retira de los escenarios y hasta deja su casa y se encierra en Cantora, ese supuesto paraíso siniestro, un lugar perfecto para una película de Bayona, tipo El Orfanato pero en Cádiz, donde entras y nunca sabes cuándo saldrás. La revista da algunas claves. Kiko Rivera iba camino de saldar sus deudas con el fisco pero todo lo que gana no es suficiente para pagar todo lo que debe. (¿Y por qué renuncia entonces a los 20 conciertos que tenía programados, nos preguntamos?). Kiko ha adelgazado 30 kilos pero recuperar la línea no le satisface y siempre tiene en mente ser un gordito feliz. Y para colmo, tanto niño en casa le quita intimidad con su mujer Irene. (¿Y por eso se va a casa de mamá?). Total, que está superado y vuelve al útero materno por tiempo indefinido. Pero volverá. ¡Qué freudiano suena todo!

Victoria Federica se pinta las uñas. Lo descubrimos cuando la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se tapa la cara, angustiada para no ver la cogida en la plaza de su amigo especial Gonzalo Caballero. Hasta ahora, la hermana pequeña de Froilán ofrecía una imagen de adolescente monjil que pasaba de coqueterías. Hasta que un torero le ha tocado el corazón. ¡Qué bonito es volver a comprobar que la sangre azul arrastra un torrente de hormonas como la roja!

Rania de Jordania luce chandal, eso sí, carisísimo con altísimos tacones. A ver si Pantoja y María del Monte tenían razón cuando se anticipaban 20 años atrás con esta indumentaria. ¿O sigue siendo una horterada monumental aunque los tacones sean de Chanel?

Lecturas

Estaba previsto que Laura Matamoros sacara al mercado el nacimiento de su primer hijo porque lleva la exclusiva en los genes. Pero de eso a decir que el pequeño Matías "trae la paz a la familia", va un mundo. Imaginamos que se avecina posado con el abuelo, pero todavía quedan enfrentamientos pendientes para rato. Si hay foto de familia, Makoke quedará excluida, aunque se diga que ha estado en el hospital y han tenido buen rollo. Y está lejos la reconciliación de Kiko y su hijo. Y la de Matamoros padre y su ex, hermana de Mar Flores. Total, que hay suspense para rato y exclusivas por firmar. Por cierto, ¿por dónde anda Mar Flores, con qué nuevo romance nos sorprenderá la tía del pequeño Matías?

Angela Molina estudia inglés con profesora particular, que va a su casa para que aprenda de una vez el idioma de sus suegros. Asegura Lecturas que la actriz no puede entenderse con los padres de su marido Leo Blakstad, con el que lleva casada 23 años. ¿En todo este tiempo, Ángela no les dirigía la palabra a sus suegros en la cena de Nochebuena o utilizaban un intérprete para felicitarse la Navidad? Lo importante en todo caso es que a su edad está casi también como Ana Rosa Quintana, que nos ha concedio una entrevista en exclusiva que va a dar que hablar. Ambas, tan distintas, tienen 62 espléndidos años. 

Otra noticia surrealista: Rocío Flores se ha hecho coach profesional para enseñar on line a la gente a comer bien y mantener la línea. Mientras tanto, la nieta de Rocío Jurado trabaja como camarera en un chiringuito de Málaga, tal y como ns adelantó en exclusiva mundial nuestro amigo Chema. Está bien que Ro quiera contribuir a la quebrada economía familiar, con su padre Antonio David, acosado judicial y económicamente. 

Por el contrario a Aitana, la cantante de OT con más futuro, la ponen verde por la supuesta delgadez que luce en una playa de California, cuando lo que tiene es un tipazo imponente. Ya lo explicaba ella misma en Hola, que lo suyo es genético, flaca de nacimiento y constitución. A esta chica la han fichando en una firma de moda y ha dado el salto musical a Estados Unidos. Sospechamos que con 

Pilar Eyre dedica su columna a José María Íñigo, que la llevó por primera vez a un plató de televisión. La buena memoria de Eyre nos recuerda que la actual esposa y hoy viuda de Íñigo, Pilar Piniella estuvo casada, aunque solo unos meses con Pedro Ruiz. ¿Nos preguntamos por qué le habrán durado tan poco al humorista, romances con señoras tan estupendas como María José Cantudo (en aquel tiempo era espectacular), Inma del Moral, Bárbara Rey, Elsa Anka o Mónica Pont? Algo pasa con Pedro.

Semana

Las declaraciones exclusivas de Irene Rosales a Semana arrojan alguna luz a la inquietante situación de su marido Kiko Rivera. Se trata de un bajón por tanta presión y por su afán de abarcar muchas cosas y dejarlas a medias, explica la nuera de Isabel Pantoja. Ahora buscan planes en pareja para salir del pozo, empezando por un entrenador personal para hacer deporte juntos, disfrutar de la vida de familia que no podían tener porque el Dj era un hombre de la noche, llevar a los niños al colegio y mirar hacia adelante con optimismo. Suena bien, pero…

Las Campos celebraron El Día de la Madre posando las cinco mujeres de la familia. La mañana de este jueves, Teresa abre las puertas de su casa a la prensa, esa mansión que no consigue vender ni con rebaja, para presentar junto a Edmundo, Una bella historia, el disco que han grabado en pareja. Hijas y nietas promocionan estos días en su redes sociales, el disco de abu, animándonos a comprarlo.

Lara Álvarez hace publicidad de su marca de ropa posando en los directos de Supervivientes con sus modelos playeros. La presentadora mata así dos pájaros de un tiro: gana una pasta por apaciguar los ánimos de los alborotados concursantes y hace marketing gratis de su negocio privado. ¿O es que Mediaset tiene cacho? En su colección todavía no hay bañadores ni bikinis. Y es que por lucir los que lleva en pantalla se lleva otro tanto. Lista como el hambre, la asturiana.

Viendo las fotos de Belén Esteban en Punta Cana junto a Miguel, su amado conductor de ambulancias, que se ha tomado unos días de permiso, dan ganas de animar a la Esteban a que se apunte a los cursos de Rocío Flores para mantener una vida sana y una nutrición saludable. Lo decimos por el mojito que se bebe en la playa, no vaya a ser que sea más de uno. Porque la línea y los kilos ya no tienen solución.

Diez Minutos

Esta vez, Raquel Mosquera no es noticia por sus vivencias como concursante en la isla, ni tampoco por una de esas fotos históricas en la ventana de la López Ibor, con una mirada empastillada en plan "en ocasiones veo muertos". Resulta que a la peluquera la ha demandado su socia Angela Beck, que le reclama 23.000 euros por un negocio de extensión de pestañas que compartían. El juicio se celebrará con la ausencia de la demandada. Y mientras Beck le da al peak (pico, en inglés) ante los jueces jurando que Raquel la arruinó, Raquel lucha en la isla por llegar a la final de Supervivientes. Si acaba triunfadora y en todo caso, con todo lo que está ganando por participar, Mosquera puede saldar su deuda y hasta darle un corte de mangas a la del pico.

Otra exclusiva, la de las primeros fotos de José Fernando Ortega Mohedano y la madre de su hija, niña incluida, en Madrid. El hijo de Rocío Jurado sigue en la clínica psiquiátrica donde le tratan de sus adiciones pero disfruta de permisos de fin de semana, y en uno de ellos ha tenido lugar el encuentro familiar, aunque parece que Joserfer y Michu ya no son pareja sentimental. A Dios gracias.

Sergio Ayala, concejal del Partido Popular por Medina del Campo y aspirante a Míster España Internacional por Guadalajara (la belleza y la política no tienen fronteras), ha quedado en tercer lugar en el concurso celebrado en Canarias. Y allí reconoció que ha vuelto con Ivonne Reyes, sin importarle que la venezolana sea 24 años mayor que él y sin importarle lo que digan en Génova los altos dirigentes del PP, que apoyan su ilusión de hacer carrera como modelo mientras sigue trabajando para el partido. Y es que a Rajoy le gusta que haya chicos guapos y cool en un partido donde abundan los carcamales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin