elEconomista.es

Irene Junquera y Pablo Puyol, juntos en el tenis

9/05/2018 - 11:39

La presentadora acudió este miércoles a la Caja Mágica de Madrid para disfrutar de una jornada de tenis. Y no lo hizo sola: llegó acompañada de Pablo Puyol, con quien parece haber comenzado una relación sentimental, a pesar de que ella misma desmintió su idilio hace unas semanas.

Irene Junquera y el actor siguieron desde la grada con atención la victoria de Fernando Verdasco ante Paolo Lorenzi, partido que tampoco se quiso perder la esposa del tenista, Ana Boyer.

A lo largo del encuentro, Irene y Pablo mostraron una gran compenetración y compartieron confidencias y sonrisas. Las imágenes se producen después de que Junquera negara su romance afirmando que son "muy buenos amigos" y que por ello les veremos "juntos muchas veces", como ha sucedido este miércoles.

Tras pasar la jornada en el Mutua Madrid Open, los 'amigos' pusieron rumbo a la sala madrileña de La Riviera. Allí posaron ante los medios, por separado eso sí, y se juntaron después en el interior del lugar para bailar al son de las notas de piano y la voz de Pablo López.







Comentarios 0