elEconomista.es

Penélope Cruz desembarca en Cannes con falda y a lo loco

8/05/2018 - 18:30

La actriz ha viajado hasta la ciudad francesa acompañada de su marido, Javier Bardem (49). Allí ha comenzado este martes la edición número 71 del Festival de Cine de Cannes con la proyección del film Todos lo saben, la película protagonizada por los españoles y Ricardo Darín (61), rodada y producida en nuestro país.

Penélope Cruz (44) ha compartido con sus seguidores su primera imagen en Cannes, en la que aparece en un barco en alta mar con una pose de lo más sexy. Vestida con una camiseta de escote de pico y un traje de chaqueta azul de Ralph Lauren, ha presumido de piernas con una abertura en la falda que no ha pasado desapercibida.

#Cannes 2018 #todoslosaben #everybodyknows Thank you @ralphlauren

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

"Qué piernas", "Estás súper elegante" o "Penélope eres la reina, no tienes competencia", son algunos de los comentarios de los usuarios en el tablón de la intérprete. De hecho, la fotografía cuenta con más de 60.000 likes en menos de una hora y 410 comentarios.

Mr Darín @ricardodarinok #todoslosaben #everybodyknows

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

No obstante, no ha sido la única instantánea que ha compartido la actriz antes de llegar a la ciudad francesa. Poco después de ésta, Cruz ha subido otra fotografía junto a Ricardo Darín, haciendo una entrevista en alta mar con el mismo look. Ella misma confirmó su presencia en el festival de cine este lunes con una imagen junto a Javier Bardem: "Cannes, ya vamos".

#Cannes here we come!#asgharfarhadi #todoslosaben #everybodyknows @nicobustos

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el







Comentarios 0