La sobrina del rey Juan Carlos está pendiente en todo momento de la evolución de su primer hijo, nacido seis semanas antes de lo previsto el pasado 28 de abril. Ahora ha decidido trasladarlo de centro hospitalario. El pequeño, que se llama Carlos, ha abandonado la clínica Nuestra Señora del Rosario para ingresar en el Hospital Universitario La Paz, que destaca por ser uno de los mejores en la especialidad de neonatología en toda España.
Lo ha desvelado la revista Semana este martes, horas después de que María Zurita visitara a su bebé en el nuevo centro en compañía de una amiga. La hija de la infanta Margarita ha abandonado el centro con semblante serio y es que, aunque parece que la evolución del bebé es positiva, preferiría tenerlo en casa con ella.

La prima del rey Felipe VI se puso de parto el pasado 28 de abril. Se encontraba en casa de una amiga y estaba embarazada de tan sólo siete meses y medio pero, tal y como confirmó su padre más tarde, sufrió un desprendimiento de placenta que precipitó los hechos. Le fue practicada una cesárea y el niño, que pesó 1,7 kg., se recupera aún en la incubadora. A sus 42 años, ha cumplido su sueño de ser madre gracias a un tratamiento por inseminación artificial.