Actualidad

Johnny Depp, borracho y a golpes con un miembro del equipo de rodaje

El actor aumenta su lista de escándalos. A sus peleas, salidas de tono y desmadres se suma un nuevo incidente. Johnny Depp (54) parece haber atacado un miembro del equipo de rodaje de su nueva película, Labyrinth, después de acudir al rodaje bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Según cuentan testigos presentes a Page Six, el intérprete le pegó un puñetazo antes de gritarle: "Te pago 100.000 dólares si me pegas ahora mismo". Varios trabajadores del set, además, han afirmado que el ambiente de trabajo se ha vuelto "tóxico".

Todo empezó cuando Depp quiso dirigir una escena en la que dos de sus amigos interpretaban a un policía y un sintecho: "Fue demasiado. Johnny se saltó todas las directrices, alargó el tiempo de rodaje y discutió con los productores. Cuando le dijeron que no se podían rodar más escenas, atacó a mi compañero", contó un trabajador que estaba presente y quien dijo que Depp había estado "bebiendo y fumando durante todo el día". 

La versión contrasta con la de los representantes de Depp, que aseguran que el intérprete es "un gran profesional que cuida a sus compañeros". "Un rodaje es un poco estresante y las historias se acaban exagerando, pero los hechos no ocurrieron de esa forma", aseguraron en un comunicado.

No es la primera vez que Depp se enfrenta a este tipo de acusaciones. El protagonista de Eduardo Manostijeras tiene abierto un proceso judicial por agredir a uno de sus guardaespaldas. Eso sin contar las imágenes que trascendieron de su ex mujer, Amber Heard, con hematomas en el rostro tras una pelea con Depp.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin