elEconomista.es

Los padres de Feliciano López, encantados con la novia de su hijo

8/05/2018 - 13:44

Madrid es durante esta semana la capital del tenis. La ciudad acoge el Mutua Madrid Open y el mundo de la raqueta se reúne en un torneo que gobierna con puño de hierro Rafa Nadal. Entre los tenistas que pretenden derribar el muro del manacorí se encuentra Feliciano López (36), quien ha debutado con victoria y ante la atenta mirada de su novia, Sandra Gago (22).

La joven siguió las evoluciones de su chico en la pista desde el palco reservado para familiares y en el que también estaban los padres del tenista. Como se apreciaba durante el encuentro, Sandra ha encajado a la perfección con el círculo íntimo del tenista.

A la finalización del encuentro, Gago se fundió en un abrazo con los miembros de la familia de su novio, que parecen estar encantados con ella, especialmente la madre del tenista, con quien se la vio hablando en varias ocasiones y bromeando después.

La gran relación de Sandra con los familiares de Feliciano contrasta con el gran enfrentamiento que vivieron con la última pareja de Feli, Alba Carrillo, meses antes de cristalizar el divorcio. Por suerte para ellos, la tormenta ahora ha pasado y la joven parece ser su nuevo motivo de alegría.







Comentarios 1

#1
09-05-2018 / 09:06
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Jajaja....a ver cuánto les dura el encantamiento, porque a su niño lo de compromiso y fidelidad, le cuesta un pelí­n.....solo tiene 36 tacos, aíºn le queda que madurar, jajaja..