El portavoz de Unidos Podemos y su mujer han seguido el ejemplo de Pablo Iglesias e Irene Montero para aumentar el índice de natalidad el Congreso de los Diputados. El matrimonio, que se dio el "sí, quiero" en Cenicero (Logroño) el pasado 26 de agosto, espera ilusionado su primer hijo.
Alberto Garzón (32) y su mujer, Anna Ruiz (28), van a ser padres. Lo anunciaron este lunes durante el photocall de la entrega de Premios Ortega y Gasset de Periodismo, celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Allí, la médico posó con un amplio vestido negro con el que ya no podía ocultar su abultada barriguita y su marido, emocionado, la acariciaba confirmando su dulce espera.

Anna y Alberto se conocieron hace seis años durante una conferencia en Ronda, Málaga, el pueblo natal de ella. Desde aquel momento apenas se han separado pues Anna, después de graduarse en Medicina en la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para trabajar como doctora en el Hospital La Princesa. Desde entonces han compartido piso en La Latina con el hermano de Alberto, Eduardo, y con dos gatos, Winter y Elendil. De hecho, Anna creó el hashtag #gatetescongarzon para respaldar a su chico durante la última campaña electoral.