La Reina ha presidido en la mañana de este lunes la gala de entrega de premios de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander. Acompañada por la presidenta de la entidad, Ana Botín, la esposa de Felipe VI ha sorprendido con un estilismo de estreno muy colorido y favorecedor.
Doña Letizia se ha decantado por un look geométrico de dos piezas de Hugo Boss formado por un jersey de punto con estampado de colores azul Klein, coral y blanco, cuyo precio alcanza los 179 euros; y una falda de cuero camel con bandas a ambos lados también en azul Klein y coral.

La consorte asturiana combinaba su conjunto con unos salones de Magrit en cuero color coñac y con tiras cruzadas. La Reina completaba su estilismo con unos pendientes de diamantes, oro blanco y citrinio, de procedencia desconocida.
Durante el acto, Doña Letizia ha hecho un llamamiento a la igualdad y a la cooperación en favor del progreso: "Hay metas que nos hermanan y un camino de mejora, de avance y de progreso que requiere del empeño de todos para que todos ganemos", decía en su discurso.

Tras agradecer su esfuerzo a los premiados, así como a los voluntarios y a los trabajadores de la institución, la esposa del Rey lanzaba una importante reflexión: "Tender una mano genera confianza y la confianza es la energía más valiosa y más útil", sentenciaba ante la atenta mirada de la presidenta del Santander.