elEconomista.es

Sara Carbonero e Iker Casillas triunfan en Portugal

7/05/2018 - 12:32

El portero madrileño ha vuelto a hacer historia tras proclamarse campeón de la liga portuguesa con el Oporto. Tras este nuevo hito, el guardameta recibió la felicitación de su mujer y sus dos hijos, Martín (4) y Lucas (1), quienes festejaron junto a él en el campo el título liguero.

Sara Carbonero (34) saltó al césped del Estadio do Dragão y se fundió en un apasionado beso con Iker Casillas (36), rememorando aquel mítico momento que protagonizaron ante las cámaras en 2010 tras ganar el Mundial de Sudáfrica. En esta ocasión, tenían una compañía muy especial.

Al lado se ellos estuvieron sus dos retoños, que abrazaron a su padre y posaron con él y su mamá en una imagen que queda para la historia. El día fue más que especial para la familia, ya que también celebraban el Día de la Madre.

Sara compartió la felicidad con sus seguidores de las redes sociales al publicar una imagen desde las gradas y reflejando la celebración del triunfo del equipo luso. "Muy orgullosos de ti", escribió la presentadora bajo la instantánea.

Por el momento se desconoce si será el último título de Casillas con la elástica del Oporto. El arquero de Móstoles no se ha pronunciado al respecto de su continuidad y los rumores que le acercan a Estados Unidos o China no dejan de brotar. En los próximos días está previsto que la familia resuelva la duda.







Comentarios 1

#1
08-05-2018 / 00:13
casillas
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Aunque no soy aficionado al fíºtbol, Casillas me cae bien. Lo veo un muchacho serio, sensato y que pese a sus éxitos deportivos no se le ha subido la fama a la cabeza. Sus padres deben estar muy orgullosos de tener un hijo así­.