Actualidad

Dwayne Johnson y Rachel Wood defienden el sexo oral en Twitter

El actor, más conocido como La Roca, y la protagonista de Westworld, han participado este fin de semana en un hilo sobre el sexo oral abierto a raíz de unas controvertidas declaraciones de DJ Khaled: "Hay diferentes reglas para los hombres. Nosotros somos los reyes. Hay algunas cosas que vosotras quizá no querréis hacer, pero que tienen que hacerse. Yo, simplemente, no puedo hacer lo que me pides".

El músico realizó estas declaraciones hace ya tres años pero alguien las rescató este fin de semana y se convirtieron en uno de los temas más comentados de las redes sociales. Tanto que incluso algunos de los actores más conocidos de Hollywood quisieron opinar sobre el tema.

La primera en hacerlo fue Evan Rachel Wood, protagonista de Westworld, ex mujer de Jamie Bell y una orgullosa y reconocida bisexual: "Pues te lo estás perdiendo, tío. Te lo dice alguien que se enorgullece (y disfruta profundamente) de dar placer a otras mujeres. Deberías madurar".

Pero el comentario más celebrado ha sido el de Dwayne Johnson, sin duda. El protagonista de Jumanji, que acaba de ser padre de su tercer hijo con su esposa Lauren Hashian, tiró de humor para responder a DJ Khaled y se ganó los likes de cientos de internautas: "Ejem... (se aclara la garganta). Como hombre, me enorgullezco de dominar CUALQUIER práctica". Y añadió: "Esto probablemente sea dar demasiada información. Ahora, me iré de este divertido hilo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin