elEconomista.es

Ofrenda floral y música clásica: así será la graduación de la novia de Willy Bárcenas

7/05/2018 - 12:04

La poetisa Loreto Sesma (22) está a punto de finalizar una de las etapas más importantes de su vida. La novia de Willy Bárcenas (29) finaliza este año la carrera de Periodismo en la Universidad de Navarra y se gradúa en Pamplona el próximo 12 de mayo, un evento al que acudirá, si su agenda se lo permite, el hijo del ex tesorero del Partido Popular.

Según publica El Español, la graduación se divide en varios actos. Por la mañana, acudirá junto a sus compañeros a la ofrenda floral a la Virgen del Amor Hermoso en la Ermita de la universidad. Más tarde, graduados y familiares irán a la misa que tiene lugar en el oratorio de la Facultad de Derecho, al otro lado del Campus.

A continuación, profesores, alumnos y gente cercana a los graduados tomarán un aperitivo en el hall de la Facultad de Comunicación. El aperitivo no suele durar mucho tiempo, ya que los graduados y allegados se van a comer por los restaurantes de Pamplona.

El acto de graduación de Periodismo será en Baluarte, el principal auditorio de Pamplona sobre las seis de la tarde. Allí, Loreto sesma recogerá su diploma y será ataviada por la banda gris correspondiente a Periodismo y la toga negra mientras escucha de fondo música clásica.

"Soy una persona excitable, que solo entiende la vida líricamente, musicalmente, para quien los sentimientos son mucho más fuertes que la razón. Estoy tan sedienta de lo maravilloso que solo lo que sea maravilloso tiene poder sobre mí y todo lo que no pueda transformarse en algo maravilloso, lo dejo ir. La realidad no me impresiona. Solo creo en la intoxicación, en el éxtasis, y cuando la vida normal me encierra, de una forma u otra me escapo. Me niego a vivir en un mundo ordinario como una mujer ordinaria. A hacer cosas ordinarias con gente ordinaria y establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo mi mundo. No me adaptaré al mundo, me adapto a mí misma." -A.N

Una publicación compartida de Loreto Sesma (@l.sesma) el

Este día termina con un cóctel y una cena de gala en la facultad de comunicación a las 21:30 de la noche, tras el cual los alumnos que así lo deseen terminan en alguna de las discotecas de la ciudad navarra, donde finalmente la poetisa podrá escuchar la música de el grupo de su novio, Taburete.

La novia del vocalista de Taburete es de Zaragoza y su gran pasión es la poesía, género literario del que ha publicado ya tres libros, que ha conseguido colar entre los más vendidos. Su éxito se refleja en Youtube, donde más de 167.000 usuarios siguen los vídeos en los que recita sus poemas.

Loreto presume de ello en las redes sociales. Además, se describe como "flaca" e "intensita" y asegura que sabe "hacer tortilla de patata", algo "que no deja de ser un puntazo". Además de buena cocinera, la joven presume de un cuerpo muy cuidado, ojos oscuros y larguísimo pelo castaño.

Los rumores de relación entre Loreto y Willy comenzaron a principios de octubre. Sus continuos viajes y piropos en las redes sociales confirmaron su relación, sin embargo, ellos prefieren ser discretos con su relación y mantenerse lejos de los focos.







Comentarios 0