Actualidad

Alejandro Sanz, a su hijo: "Te quiero pedir perdón por mi fallo imperdonable"

El cantante ha cometido un error "imperdonable" con su hijo Alexander (14), fruto de su relación extramatrimonial con con la puertorriqueña Valeria Rivera mientras estaba casado con Jaydy Michel, y ha querido subsanarlo en las redes sociales. El artista madrileño no acudió a una cita muy importante para el joven, por lo que le ha pedido perdón públicamente.

"Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo", decía Alejandro Sanz (49) junto a una imagen de Alexander.

Tras lo cual, el cantante alegaba: "Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura", sentenciaba.

De esta manera, Alejandro pedía disculpas a su retoño. Cabe recordar que se cumplen 11 años desde el comunicado que envió el artista confirmando a Alexander como su hijo. En aquel momento, Sanz estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel y el desliz terminó por destruir su matrimonio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud