Aún resuenan los tambores de guerra desde el flanco familiar de Meghan Markle por culpa del futuro cuñado de Enrique de Inglaterra: el hermano de la actriz le decía hace días a Harry que "no es tarde" para cancelar la boda. Ahora la casa real británica se muestra "preocupada" por una escena de sexo en la película sobre el príncipe y su prometida. Se trata del filme Harry & Meghan: a Royal Romance, que se estrena el 13 de mayo, una semana antes de la boda.

El guion incluye momentos reales de vividos por los novios reales y entre los que podremos ver por ejemplo cómo se conocieron, sus viajes secretos a Toronto o a Botsuana, así como la pedida de mano. Pero el Palacio de Buckingham ha mostrado su preocupación por una escena de sexo que también aparece en la película que narra la historia de amor entre ambos. El gabinete de prensa de la reina Isabel II ha visto los tráilers de la película y sabe que hay una secuencia delicada. "Lo que he escuchado es que están muy preocupados por la escena de sexo", ha indicado el director del filme, Menhaj Huda, a la revista Vanity Fair. Meghan y Harry aparecen juntos en la cama, a punto de besarse.

"Dejemos que se preocupen. La gente practica el sexo", bromeó la productora Merideth Finn. Los actores Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser interpretan los papeles de la actriz y su prometido.
