Actualidad

Marta Ortega pasea a su novio y a la marca Inditex por la hípica de Madrid

La hija de Amancio Ortega quiere que todo el mundo sepa que al menos una parte de su nuevo vestuario para este verano pertenece a la colección de Zara (Studio) para este verano. Uno de los modelo elegidos para la hipica que tiene lugar en Madrid y donde los paparazzi campan a sus anchas es de estilo boho y combina varios estampados simulando una composición de tipo patchwork. Es largo, vaporoso y de tirantes deja sus hombros al descubierto. Para completar estampa tan estival y desenfadada, unas sandalias de tiras planas y sus gafas de sol, perfectas para admirar el Concurso de Saltos Internacional de Madrid del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más prestigioso del mundo.

El día anterior, Marta Ortega exhibió un pantalón de Zara de 49 € junto a su pareja y su amiga Athina Onassis, amazona y también multimillonaria heredera. Los pantalones acampanados de cuadros de Zara aún se pueden adquirir en la web de la firma por 49,95 €. Completaba el look con una chaqueta de punto negro y unas sandalias.

Acompañada por su novio, Carlos Torretta y por su pequeño Amancio, el hijo que tuvo con el jinete Sergio Álvarez, que también está estos días en Madrid junto a su novia la arquitecta Nina Ulenberg. A todos se les ha visto charlando en buena sintonía.

Hace ya más de un año que la heredera del imperio Inditex se bajó del caballo y se llevó su cuadra a Holanda al cuidado de su entrenador, el neerlandés Eric van der Vleuten. Su hijo tiene solo cinco años, lo cual, unido a su trabajo le exige demasiado tiempo como para dedicarse a la competición.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin