Actualidad

Kira Miró revoluciona Instagram con su topless más salvaje

La actriz canaria ha protagonizado una de las imágenes más salvajes y sensuales en redes sociales en lo que llevamos de semana. Kira Miró (38) ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece totalmente desnuda que ha revolucionado a sus seguidores.

"Sin capas... vamos rock", ha escrito la intérprete junto a la publicación. En la misma, Kira aparece con el pelo alborotado, sentada en una silla del revés, completamente desnuda y con tacones, tapándose con sus propias piernas y el respaldo del mueble.

Sin capas...let's rock!!! ?????

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

La instantánea no ha pasado desapercibida a sus seguidores y en apenas una hora ya cuenta con más de 2.500 me gusta. "Madre de mi vida, escandalo, como diría Rafael, joder que hermosa coño", "tendrías que estar prohibida por la asociación de cardiólogos" o "espectacular. Belleza clásica. Pareces una de las grandes estrellas de los 60", son algunos de los mensajes de sus seguidores.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz comparte fotografías en topless en las redes sociales. El año pasado, revolucionó Instagram durante sus vacaciones en Ibiza con un posado de poca ropa en la playa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin