Actualidad

Meghan Markle caminará hacia el altar del brazo de su padre

Thomas Markle (72) acompañará a la prometida del príncipe Enrique el día de su boda en la Capilla de San Jorge el 19 de mayo. Tras varias semanas de rumores, el Palacio de Kensington ha anunciado este viernes que Meghan Markle (36) seguirá la tradición y caminará hacia el altar del brazo de su padre.

"El Sr. Markle acompañará a su hija hacia el altar de la Capilla de San Jorge", dice el comunicado. No obstante, la madre de Meghan, que también se barajó como posible 'padrino' de la novia, también tendrá un papel muy importante, ya que "la Sra. Ragland viajará con Meghan en el coche nupcial hasta el Castillo de Windsor".

Tanto Doria como Thomas llegarán a Londres la misma semana de la boda y durante los días previos a la ceremonia tendrán la oportunidad de ser presentados en un acto privado al príncipe Enrique (33) y a los principales miembros de la Familia Real británica, entre los que se encuentran la reina Isabel II de Inglaterra, el duque de Cambridge y el príncipe Carlos, así como los hermanos de éste.

Por otro lado, Enrique de Inglaterra ha invitado a su familia materna al enlace y les ha pedido que participen en él activamente: "Los tres hermanos de Diana, la Princesa de Gales, estarán presentes y Jane Fellowes leerá en la ceremonia. El príncipe Harry y la Sra. Markle están orgullosos de que Lady Jane represente a su familia y ayude a celebrar este día en el recuerdo de la difunta princesa", se lee en el comunicado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin