elEconomista.es

La cena más hot de Sonia Ferrer: desata la pasión junto a su nuevo novio

4/05/2018 - 14:01

A sus 39 años, la presentadora está atravesando por una de las mejores etapas de su vida. Mientras que en lo laboral todo funciona a las mil maravillas, en lo que respecta a su vida personal, la situación es incluso mejor. Tras romper con Nahuel Casares hace unas semanas, la periodista ha sido captada en actitud más que cariñosa con otro hombre.

En las imágenes, captadas por Corazón TVE, Sonia Ferrer aparece prodigándose en besos, abrazos y caricias hacia su nueva pareja, un joven empresario de 29 años llamado Sergio Sancho, desconocido en las revistas de papel couché, pero no en el mundo de la televisión.

Y es que Sancho puede presumir de ser el fundador de la productora audiovisual Phileas junto a su amigo y socio, el presentador Óscar Martínez. Además, el nuevo novio de Ferrer es el creador de Crush, un concurso televisivo que ha triunfado en varios países y que podría estrenarse en los próximos meses en España.

A lo largo de la velada, Sergio y Sonia compartieron múltiples muestras de cariño, dejando patente la gran conexión que hay entre ellos. Como se aprecia en las instantáneas, este empresario parece haber sustituido a Casares en el corazón de la presentadora. Por el momento, no obstante, se desconoce el comienzo de este bonito idilio.

El currículum amoroso de Sonia

Hasta la aparición de estas imágenes, Nahuel era el último novio conocido de la periodista. Con él mantuvo una relación de dos años, rota a comienzos de este 2018. Antes de él pasó por el corazón de la presentadora el surfista Nacho Barroso, con quien salió unos meses, y Álvaro Muñoz Escassi, a quien conoció en 2013, en la grabación del programa ¡Mira quién salta!. En aquel momento, ella estaba casada con el cirujano italiano Mario Vricella, padre de su única hija, Laura (8).

Tras el concurso, la presentadora anunció su separación y comenzó su romance con Escassi, una relación mediática que terminó en 2015.







Comentarios 3

#1
04-05-2018 / 20:11
Salud
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Esta mujer debe mamar falos pero a cascoporro...

#2
05-05-2018 / 00:15
Jesulin
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Quien será el siguiente ?

#3
06-05-2018 / 13:22
ohhhhhhhsiiiiiiii
Puntuación 3   A Favor   En Contra

quien la pillara ¡¡¡¡