Actualidad

Amaia Salamanca, Rosauro Varo y otros VIPS españoles se pegan un fiestón en México

La DJ Katy Sainz, más conocida como Baby Kat, y su novio, el empresario Andrés Burdett, organizaron una fiesta pre-boda por todo lo alto en Tulum, México, este fin de semana. Hasta allí viajó la parte más joven de la jet-set española, con Javier Hidalgo, Rosauro Varo y Amaia Salamanca a la cabeza.

El consejero delegado de Globalia, el empresario y la actriz fueron de los primeros en llegar al lujoso hotel boutique en el que se celebró la fiesta este fin de semana, Casa Malca. También estuvieron el empresario Ramón Hermosilla, hijo del abogado Ramón Hermosilla y la socialité Silvia Gómez-Cuétara; el publicista y dj Álvaro Falcó, hijo de Marta Chávarri y Fernando Falcó; Isabelle Junot, hija de Philippe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco; e Israel Bayón, director general de Fortuny y cuñado de la novia, ya que está casado con Cristina Sainz.

Playas de arena blanca, tumbonas, cócteles, chill-out y muchas risas para una despedida de solteros conjunta a sólo dos meses de la boda: "Gracias amigos, por haber venido hasta Tulum a compartir momentos que nunca olvidaremos. We love you all! Y a los que habéis faltado, os hemos tenido muy presentes, gracias por todos vuestros mensajes y buenos deseos", ha escrito la novia junto a algunas imágenes del fin de semana.

Katy Sainz y Andrés Burdett se darán el "sí, quiero" el próximo 29 junio. Ella, hija del músico Lucas Sainz y de la presentadora Sharine, muy famosa en la década de los 70, es una de las DJ más conocidas de la capital y una afamada maestra de yoga. Él es un emprendedor tecnológico, creador en 2010 de la aplicación uSpeak y Burku S.L., un fondo de asesoría e inversión especializado en tecnología, industria farmacéutica e industria B2B.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin