Actualidad

Julio José Iglesias: "Nos crió una monja que nos ponía monedas en las axilas para comer"

El segundo hijo de Isabel Preysler (67) y Julio Iglesias (74) ha desvelado que su infancia no fue tan idílica como muchos podrían pensar. Al parecer, su madre contrató a una monja para inculcar una férrea educación a los niños que pasaba por hacer la cama todas las mañanas y escribir 1.500 veces el arrepentimiento por una travesura bienintencionada.

"En mi casa la educación era lo más importante. Nos hacíamos la cama, teníamos que rezar cada noche, íbamos a misa todos los domingos...", ha desvelado Julio José Iglesias durante una entrevista en la CNN. La 'seño', como Chábeli, Enrique y Julio llamaban a la niñera, era una monja de lo más estricta que su madre, Isabel Preysler, eligió personalmente: "Si no nos portábamos bien, no salíamos a la calle el fin de semana, estábamos horas de cara a la pared o teníamos que escribir algo unas 1.500 veces". Y ha añadido: "Nos obligaba a comer con monedas en las axilas".

A pesar de todo, guarda un buen recuerdo de ella: "Era muy tierna, como una segunda madre. Si la 'seño' no se hubiera venido, jamás nos hubiéramos ido a los Estados Unidos, mi madre confiaba mucho en ella", ha dicho con una sonrisa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments