Actualidad

Marta Ortega, Sergio Álvarez Moya y otros reencuentros con glamour en la hípica madrileña

Desde este fin de semana la capital de España lo es también del glamour, con dos millones de euros de presupuesto y cerca de 200 caballos en acción. El Club de Campo Villa de Madrid acoge al que está considerado como el concurso hípico de salto con más nivel y para comprobarlo basta repasar los apellidos que compiten o asisten al evento celebrado entre 4 al 6 de mayo.

Podremos ver a los primeros siete jinetes del ranking internacional y los caballos más caros del mundo como son MHS Going Global, de Athina Onassis; Carlo 273, de Sergio Álvarez Moya; y London, del holandés Gerco Schröder, que suman unos 30 millones de euros.

Por algo esta competición de salto está considerada como la Fórmula 1 de este deporte. Comenzó en México D.F. a finales de marzo y Madrid es la cuarta sede de las 17 que componen el calendario del Longines Global Champions Tour 2018, que se desarrolla por todo el mundo. La prueba de Madrid es de las pocas que se disputan sobre hierba (solo cinco del total, el resto es en arena) y se reparte un millón de euros en premios.

Carlo 273, el caballo de 12 millones de euros que Marta Ortega cedió a su ex Sergio Álvarez.

La Pista Verde del Club de Campo acoge durante los tres días de pruebas a más de un centenar de jinetes y amazonas procedentes de 22 países.

Los paparazzi estarán atentos a la presencia de la hija de Bruce Sprinsgteen, el jeque Ali Bin Khlaid Al Thani (miembro de la familia reinante en Qatar), Pilar Lucrecia Cordón (hija Publio Cordón, asesinado por el GRAPO),  o Sergio Álvarez Moya, ex de Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, o Luis Martínez de Irujo, que sigue los pasos de su padre, Cayetano.

El hijo de la duquesa de Alba fue de hecho el último ganador español del Gran Premio, hace ya 18 años. Y por supuesto, está Athina Onasis, al igual que su novio Alberto Zorzi. con quien ha rehecho su vida después de romper con Doda Miranda.

El padre del único hijo de Marta Ortega (que ha abierto por fin su centro hípico en la capital) se propone hacerse con el triunfo. El asturiano ha entrenado duro en Alemania estas semanas para estar en condiciones de conseguir la hazaña. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud