Actualidad

Isabel II regala una mansión al príncipe Enrique y Meghan Markle por su boda

La reina de Inglaterra ha agasajado a los novios con una de sus propiedades por su enlace el próximo 19 de mayo, tal y como hizo en su día tras el "sí quiero" del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Según desvelan medios británicos, Isabel II (92) le ha regalado a Meghan Markle (36) y al príncipe Enrique (33) la mansión York Cottage por su boda.

Isabel II heredó la vivienda de su padre, el rey Jorge, en 1952 y, desde entonces, la mansión ha sido mantenida y modelada con el paso de los años, tal y como se puede leer en su página web. No es trata de un sitio desconocido para Markle, que ya estuvo allí durante la Navidad de 2017.

El apartamento cuenta con menos de 125 metros cuadrados y está compuesto por dos habitaciones, salón, comedor, un baño y cocina. Suficiente para Meghan y Enrique, más aún teniendo en cuenta que vivirán en Nottingham Cottage, la residencia actual del hijo pequeño de lady Di.

Aunque la noticia no ha sido confirmada de manera oficial, lo cierto es que la reina Isabel tiene la costumbre de regalar propiedades por enlaces reales. Así sucedió con el príncipe Guillermo y a Kate Middleton, a quienes les regaló Anmer Hall por su boda. La vivienda está ubicada también dentro de Sandringham House.

Así las cosas, parece que Isabel II prefiere hacer caso omiso a la petición de los novios, que habían solicitado a los invitados de su enlace que, en lugar de entregarles regalos, hagan donaciones a obras de caridad. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin