elEconomista.es

Céline Dion 'pierde la voz' en su nueva canción

3/05/2018 - 18:30

La cantante anunció este miércoles el lanzamiento de su nueva canción, Ashes, compuesta para la película Deadpool 2, y lo que más ha sorprendido es la letra de la misma, que habla sobre perder su voz. Esto sorprende, ya que acaba de sufrir problemas de salud que le han llevado a cancelar varios conciertos.

"¿Qué queda por hacer con esas piezas rotas en el suelo?. Perdí la voz llamándote", canta Céline en su nuevo single. La canción bien puede ser un ejemplo de la realidad que vive la artista, ya que hace meses que no canta por sus problemas auditivos, tal y como explicó su profesora de canto Johane Raby.

"Oye su propia voz por encima de lo normal. Céline oye su corazón latir fuertemente y su respiración muy alta. Nuestros oídos son la parte más importante del canto y ella no puede oír ni piano ni los instrumentos, por lo que cantar le resulta imposible", explicó en el periódico de Montreal.

No obstante, Pepe Muñoz, el bailarín malagueño con el que se relaciona a la cantante, ha adelantado que Céline "está bien" y aseguró que volverá al escenario algún día: "Cruzo los dedos para que ella vuelva pronto al escenario. Pero lo que es seguro es que volverá a cantar de nuevo. Como dice el proverbio español 'es solo una piedra en el camino'. Si te caes, te levantas y sigues adelante", dijo el bailarín recientemente.







Comentarios 0