Actualidad

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle: comparamos las fortunas con las que ambos acuden a su boda

El día que supimos que el príncipe Harry se había negado a firmar un acuerdo prenupcial con Meghan Markle, su carácter bonachón se ensalzó aun más. Ahora, después de saber en cuánto está estimada su fortuna, el gesto aun nos sorprende más. Pero el príncipe siempre lo tuvo claro."Harry nunca tuvo en mente firmar un acuerdo prenupcial. Está convencido de que su matrimonio será duradero, por lo que no tiene la necesidad de firmar nada", reveló al tabloide británico The Daily Mail uno de los amigos del royal. El príncipe Harry lo apuesta todo por Meghan Markle y se niega a firmar un acuerdo prenupcial. No importa lo mal que salga la boda de Harry y Meghan, no va a superar la de Alberto de Mónaco y Charlene. Quiere casarse en el palacio de los príncipes Guillermo y Harry? Es posible, por un precio. Él no fue el primero; su padre, el príncipe Carlos, sentó las bases de esta tradición cuando se casó con Diana de Gales en 1981 y el príncipe Guillermo siguió sus pasos con Kate Middleton años después. ¿Y a cuánto asciende la fortuna del príncipe Harry? Existen diferentes teorías.

A sus 36 años, la fortuna de la actriz de Suits se calcuña en cinco millones de dólares, según Fortune. Durante su etapa en la serie ganaba en un episodio lo que su prometido en un año como aviador. Ahora ha renunciado a su prometedor futuro. Es posible que de ahber seguido adelante con su carrera, llegara a ser mucho más rica que Enrique de Inglaterra. 

La empresa Wealth-X asegura que la fortuna del príncipe se acerca a los 25 millones de dólares, aunque otras fuentes la elevan hasta los 40. Tal vez algunas estimaciones incluyen las joyas de su madre (que comparte con su hermano, el príncipe Guillermo) y otras no. Es seguro que cuando el hijo menor de Carlos y Diana de Gales cumplió 30 años, recibió 13 millones de dólares (algo más de 11 millones de euros) de herencia materna, y cinco años antes había empezado a recibir dividendos anuales de 450.000 dólares como rentas. Debemos tener en cuenta que no gasta apenas nada: sus gastos diarios están cubiertos con un fondo creado expresamente para eso.

Diez años estuvo sirviendo en aviación británica a razón de unos 60.000 euros anuales, de acuerdo con estimaciones de la revista Forbes recogidas por Vanity Fair.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin