Actualidad

David Bustamante y Ares Teixidó retoman su idilio

El cantante cántabro y la presentadora catalana podrían haber retomado el romance que vivieron hace unos meses y que ellos mismos negaron por activa y por pasiva, a pesar de las múltiples pruebas que les unían. Entre las mismas había imágenes en las que la ex concursante de GH VIP salía de la urbanización donde reside el artista.

Con el paso de los días, su idilio se fue diluyendo y todo indicaba que pertenecía al pasado, hasta que Laura Fa, tertuliana de Sálvame, ha asegurado este jueves que han vuelto a verse: "David Bustamante y Ares Teixidó vuelven a tener encuentros íntimos", decía.

Según la periodista de Telecinco, la relación entre David Bustamante y Ares nunca concluyó, sino que se quedó en punto muerto. Ahora todo ha cambiado y, al parecer, Teixidó quiere mayor visibilidad: "Ella lleva mal el esconderse. Quiere reconocimiento, no como novia, pero si como amiga, que admita que se conocen", ha alegado.

Ambos se han visto alguna que otra vez en Madrid y, con el divorcio ya firmado entre David y Paula, podrían aparecer en las revistas del papel couché pronto, siguiendo el ejemplo de la ex mujer del cantante, quien ya no esconde su amor por Miguel Torres.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin