Actualidad

Se vende la espectacular casa de Adolfo Suárez en Mallorca

La que fuera vivienda estival del ex presidente del Gobierno ha salido al mercado por 13 millones de euros. Así lo ha informado a través de un comunicado la inmobiliaria Engel & Völkers. La residencia, que fue construida en 1997 en la barriada palmesana de Son Vida, se asienta sobre una parcela de 4.670 metros cuadrados.

En total, la casa cuenta con 1.100 metros cuadrados y lo que más llama la atención es su diseño en forma hexagonal, que rodea un patio interior desde el que se accede a una imponente entrada de doble altura.

La villa cuenta con un pasillo a través del cual se acceden a los ochos dormitorios de la casa. Entre ellos, la antigua suite privada de Adolfo Suárez, compuesta por un salón, dos habitaciones y dos baños.

La vivienda también tiene varios porches cubiertos con comedores y salones al aire libre, así como amplios jardines y una zona de piscina. Asimismo, en la planta inferior hay varios salones, biblioteca, comedor, cocina, apartamento de servicio y dos garajes.

La mansión la compró el mismo Adolfo Suárez en la década de los 90, con la ilusión de poder fijar en Mallorca su residencia algún día. No obstante, el delicado estado de salud su mujer, Amparo Illana hicieron que acabara vendiéndola en el año 2000 para volver a vivir en Madrid.

La residencia fue comprada por una persona de nacionalidad argentina, que renovó el interior por completo y que la vendió al actual propietario, que ahora la pone el venta por 13 millones de euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin