elEconomista.es

Rihanna muestra las estrías de su trasero y las piernas sin depilar

3/05/2018 - 13:47

La cantante de Barbados ha hecho gala de su naturalidad compartiendo tres fotografías en bikini en la que se muestra sin trampa ni cartón: un trasero repleto de estrías y las piernas sin depilar para dar la bienvenida al buen tiempo.

when u can't wait for summer.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

"Cuando no puedes esperar al verano", dice Rihanna (30) junto a la publicación, que ya ha recibido más de tres millones de likes. Se trata de una nueva demostración del empoderamiento femenino que abandera la ex de Chris Brown, que ya se ha apuntado al movimiento Free the Nipple (Libera el pezón) y acaba de lanzar una línea de lencería para mujeres curvys.

A pesar de ser una de las cantantes más queridas de los últimos años y de haberse convertido en una empresaria de éxito con sus propias colecciones de moda y cosméticos, Rihanna también ha sufrido en sus carnes los insultos y desprecios por su físico. De hecho, el pasado mes de enero recibió cientos de comentarios negativos en las redes sociales, donde apuntaban que había cogido unos kilos: "¿Alguien me ha llamado gorda?", contestaba ella junto a tres emoticonos muertos de la risa.

spam.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el







Comentarios 0