Actualidad

La fotofobia de Soraya Sáenz de Santamaría, objeto de burlas en las redes sociales

La vicepresidenta del Gobierno ha aparecido en los actos conmemorativos del 2 de mayo con un look que ha sido muy criticado y no precisamente por el traje elegido para la ocasión sino por las gafas de sol, de las que no se ha desprendido ni para entrar en la sede de la Comunidad.

Soraya Sáenz de Santamaría (46) no lo ha hecho ni por capricho ni por moda, sino por salud. La vicepresidenta tiene un problema en las córneas, concretamente fotofobia, como consecuencia de una conjuntivitis que el pasado mes de enero le contagió su hijo Iván, de 6 años.

Hace cuatro meses, Soraya ya apareció con unas grandes gafas y sin sus lentillas habituales. Ya en su momento, el nuevo complemento causó sensación entre los tuiteros, que aprovecharon la ocasión para realizar divertidos memes y comparaciones. Esta vez no iba a ser menos:

"Soy muy fan de Soraya Sáenz de Santamaría con sus gafas de sol, va muy diva política", escribía una usuaria, mientras otros se preguntaban si ayer la vicepresidenta se tomaría unas copas de más: "Soraya SS con gafas de sol. ¿Tendrá resaca o estará de incógnito?", escribía otro seguidor.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ASQUEROSA
A Favor
En Contra

PAYASA

RIDíCULA

ENANA

SUB NORMAL

...

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

No ha encontrado unas gafas más grandes?..... Abultan más que ella!!!!

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

Fotofobia no, fobia a la que está a su lado, la Peinetas.....jajaja......son como vecindonas de una corrala.....

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Que cara de mala leche tiene la Cospe, no?.......no la debe de tragar nadie del partido!

Puntuación 6
#4