Actualidad

Hiba Abouk, desnuda y en la cama en su último posado

La ex de Hugo Silva ha revolucionado las redes sociales después de compartir con sus seguidores una sugerente instantánea. En la imagen, Hiba Abouk (31) aparece en la cama, desnuda y agarrada a un bote de perfume para promocionarlo.

La protagonista de El Príncipe ha colgado una fotografía en la que aparece de perfil, apoyada en la almohada y completamente desnuda. Mirando sensualmente a la cámara posa con una mano en el pelo, cubriéndose con las sábanas en las que descansa un perfume. "Cuando tú te vas, tu perfume se queda. Esta noche mi perfume se queda aquí conmigo", ha escrito Hiba.

Sus seguidores se han quedado impactados con la fotografía y no han parado de piropearla: "No puedes ser más sexy" o "Qué cara más bonita tienes al natural" son algunos de los comentarios de la instantánea, que acumula más de 22.700 likes en apenas 13 horas.

No es la primera vez que Hiba protagoniza imágenes de alto voltaje. La actriz puede presumir de tener un cuerpo de escándalo y le gusta compartirlo con sus fans: escotes, desnudos, topless, bikinazos... Está siempre divina.

???? @felixvaliente @gqspain ???? #decemberissue

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud