Actualidad

María José Suárez anuncia su boda con Jordi Nieto: "Nos casamos en agosto en Santorini"

La ex de Feliciano López ha desvelado que pasará por el altar el próximo mes de agosto con el presidente de una de las bancas de inversión de Barcelona, Sabertia Capital Partnets, al que conoció hace dos años y medio. María José Suárez (42) y Jordi Nieto (43) han tomado la decisión después de convertirse en padres el pasado 1 de septiembre y que tuvieran que posponer la ceremonia, prevista para el mayo del año pasado, por el embarazo de la ex Miss España.

Casi un año después de que naciera su hijo, Elías, la Miss España 1996 y el catalán se darán el "sí quiero": "Nos hace mucha ilusión. Llevábamos un año a vueltas con la boda y, en un principio, habíamos pensado casarnos con una ceremonia civil y discreta, y ya el año que viene celebrarlo con una fiesta, pero ya que vamos a dar el paso, queremos hacer algo bonito, que recordemos siempre... Al final, ¡se ha convertido en mi gran boda griega!", ha declarado a la revista Hola.

María José ya ha elegido escenario para su gran día: "Nos casamos en Grecia, en Santorini. Será en agosto, justo en el mes en el que nos conocimos, hace tres años. Es un lugar único. Cuando bautizamos a Elías, en octubre, ya hicimos una fiesta en una finca de Sevilla y ahora queríamos hacer algo diferente. Así que pensamos en casarnos en un sitio fuera de España, que fuera mágico y donde la gente le apetezca ir a pasar un fin de semana de ensueño", ha explicado la diseñadora.

Fin de semana para el recuerdo.. Os amo a los dos! ????

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Además, la modelo ha aclarado cómo será la ceremonia: "Serán tres días de fiesta, con preboda, boda y posboda. No será en la playa, nos casamos en una villa que está en un acantilado, con unas vistas impresionantes".

María José sacará sus dotes de diseñadora para realizar su vestido de novia y el de sus amigas más cercanas, como Eva González: "Estoy diseñando mi vestido con mi equipo. Voy a llevar tres vestidos de novia. También estoy diseñando los vestidos de mis amigas Eva González, Raquel Revuelta, Raquel Rodríguez, Elisabeth Reyes... He creado unos estampados especialmente para la boda, en colaboración con el ilustrador Carlos Buendía".

Con mi bole @evagonzalezoficial #sinfiltros porque no nos hace falta ????

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

La modelo y el financiero comenzaron su relación en 2015. En mayo del año pasado tenían pensado pasar por el altar. Sin embargo, meses más tarde, María José anunció que posponía el enlace porque estaba embarazada. El pasado 1 de septiembre llegó al mundo Elías, el primer hijo en común de la pareja, y en agosto pondrán el broche de oro a su historia de amor.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado