elEconomista.es

Ivonne Reyes se retoca el punto G para tener "mejores orgasmos"

2/05/2018 - 10:16

La ex de Pepe Navarro ha compartido con sus seguidores una entrada en su blog explicando los consejos que le hacen sentir mejor cada día y los tratamientos a los que se somete para rejuvenecer sus genitales y mejorar su vida sexual.

Ivonne Reyes (50) se cuida mucho, no sólo con dieta y deporte sino también con diversos tratamientos, como el de la cámara hiperbárica, para estar en forma y radiante. Pero la venezolana no sólo cuida lo que se ve a simple vista, sino también sus partes más íntimas. ¿El objetivo? Verlas más bellas y mejorar el sexo, tal y como ella misma ha desvelado en su blog.

"Importante amigos tema sexo, todo es una mezcla de bienestar interior, físico", ha escrito la modelo, que ha explicado cómo un tratamiento de ácido hialurónico aplicado directamente en el Punto G, puede ocasionar un "mayor disfrute" y ayudarte a "obtener más orgasmos". 

Asimismo, Ivonne ha afirmado que se somete a menudo a la carboxiterapia y ha explicado en qué consiste: "Aparte de oxigenarte la piel, a través de pinchacitos en la cara, cuello, para tratar celulitis, también lo inyectan en la zona del pubis, para mejor circulación de la sangre. Consigues que quede esa zona tan bonita como la cara, y para los hombres aumenta el tamaño de su zona íntima. Para las relaciones sexuales es una maravilla, genera más placer para el disfrute de los dos, siempre de la mano de un médico".

Aunque el mejor tratamiento, según Ivonne, es creer en ti: "Los mejores resultados los obtendrás cuando empieces a creer en ti y a quitarte mochilas de opiniones, gente y situaciones tóxicas", ha terminado diciendo Reyes.

Estas confesiones sexuales llegan unos días después de que Ivonne reconociese que se ha dado una segunda oportunidad con Sergio Ayala (26), el míster con el que empezó una relación durante su participación en Gran Hermano Vip.







Comentarios 3

#1
02-05-2018 / 12:55
barrabas
Puntuación 4   A Favor   En Contra

No hace falta retocar nada. Solo hay que seleccionar con quien te acuestas

Por cierto, no eres mi tipo.

#2
02-05-2018 / 18:22
LEONCIO
Puntuación 4   A Favor   En Contra

A ESTA FULANA NO LA TOCARíA NI CON UN PALO

#3
03-05-2018 / 16:38
Boris
Puntuación 3   A Favor   En Contra

NO VALE TODO PARA PODER SALIR EN LAS REVIST,AS Y MENOS TENIENDO UN HIJO , QUE NO SE SI TENDRí VERGíœENZA Y PENA DE VER A SU MADRE HACIENDO ESTAS DECLAACIONES Y GANíNDOSE. ASí LA VIDA , LO PEOR ES QUE EL QUIERA HACER ALGO PARECIDO Y QUERER LLEVAR ESE TIPO DE VIDA TAN TRISTE Y LAMENTABLE