Actualidad

Cristina Cifuentes se apoya en sus hijos el día de la Comunidad de Madrid

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha reaparecido con sus hijos en las redes sociales después de que anunciara su dimisión el pasado 25 de abril del Gobierno regional y dos días después en el PP de Madrid. Es su primera publicación tras varios días apartada de la vida pública.

Cristina Cifuentes (53) ha compartido con sus seguidores una fotografía en Instagram. En la instantánea la expresidenta aparece sonriente con un gorro azul con sus dos hijos. Junto a la imagen, Cifuentes ha escrito: "Familia" y un emoticono rojo. La política también ha compartido dos imágenes con cada uno de sus dos hijos en Instagram Stories.

???? #Familia ??

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el

La fotografía no ha pasado desapercibida para los usuarios de Instagram que le han llenado el muro de comentarios de apoyo, reproche e irónicos sobre su dimisión, el máster y las cremas, los temas que le han perseguido estos días. Dentro de su partido, Jaime de los Santos, consejero de Cultura, o Nuevas Generaciones han compartido la imagen a través de Twitter.

Después de su dimisión, Cristina ha pasado unos días de descanso rodeada de su familia y alejada del foco mediático. De hecho, el que fue su número dos, Ángel Garrido, manifestó hace unos días que la expresidenta lo estaba pasando "mal". Su reaparición llega un día antes de la fiesta de la Comunidad de Madrid, Dos de Mayo, donde los actos en la Real Casa de Correos los hará Garrido como presidente en funciones.

Cifuentes está casada con el arquitecto Javier Aguilar Viyuela y tiene dos hijos. La mayor, también llamada Cristina, tiene 28 años y estudió Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas. Es una apasionada de la moda y trabaja en la marca de lujo Loewe.

Su otro hijo, Javier, también estudió el doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, pero en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente se está especializando en Derecho Comunitario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin