Actualidad

Nuria Roca, víctima de un robo en Nueva York

La escritora, que viajó a la ciudad de los rascacielos con su familia hace unos días, ha sufrido un robo que le ha amargado las vacaciones: "Me ha hecho pasar por diferentes estados: indignación, enfado monumental, agobio, mono, ansiedad, enfado suave y el actual, tranquilidad moderada..."

Nuria Roca (46) ha contado su experiencia a través de las redes sociales ahora que está más tranquila, ya que el robo se perpetró el pasado sábado. De hecho, tras pasar por la rabia, la indignación y el 'mono', como ella misma indica, ha optado por agradecerle al caco la sustracción de su móvil: "Voy acabar dándole las gracias por hacer que este viaje y lo que queda de él sea más largo, por hacer que esté más pendiente de los que tengo al lado, por volver a mirar por la ventanilla, por ganar tiempo y por poder perderlo así, sin más... De tal forma que, a partir de ahora, de vez en cuando me robaré el móvil para saborear el tiempo un poco más...", ha escrito en Instagram.

La reflexión ha sido muy aplaudida por sus amigos y seguidores, que le han animado a disfrutar de la familia y de Nueva York "como antes" de que existieran los móviles.

I'm ready ;)

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

MENUDA MONGí“LICA

Puntuación 2
#1