Actualidad

Isabel Pantoja y Paquirri: su álbum secreto, al descubierto

Los padres de Kiko Rivera habrían habrían cumplido 35 años de amor este lunes y el DJ ha querido homenajearlos en las redes sociales con un vídeo que ha montado él mismo y en el que ha sacado a la luz fotografías inéditas de la tonadillera y el torero.

Isabel Pantoja y Paquirri se dieron el "sí, quiero" el 30 de abril de 1983 en Sevilla. El templo del Gran Poder se convirtió en el escenario de la boda, a la que acudieron invitados tan ilustres como Palomo Linares y Marina Danko o Rocío Jurado y Pedro Carrasco. La novia, vestida con un traje de cola de siete metros y doble tul, llegó al altar en un carro tirado por cuatro yeguas vírgenes. Su hijo, Kiko, ha recordado aquel día y lo ha celebrado desempolvando imágenes inéditas hasta el momento.

Pero el DJ no sólo ha publicado fotografías de la boda de sus padres, también de su luna de miel en Venecia, de sus días en la piscina o incluso en una fiesta de disfraces. Imágenes familiares nunca vistas hasta ahora y que los fans de la tonadillera han agradecido emocionados.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anónimo
A Favor
En Contra

Esta tipa si no es por Paquirri, una cantante de tantas. En buena hora iban a vivir ella y su familia en una finca como Cantora. Trepadora que siempre se ha rodeado de quienes podí­a beneficiarse, Encarna Sánchez, Julian Muñoz...

Puntuación 6
#1