elEconomista.es

Amador Mohedano, arruinado: pide dinero para comprar tabaco

1/05/2018 - 11:20

El hermano de Rocío Jurado está al límite. Sus deudas con Hacienda, que arrastra desde el año 2016, y la falta de ingresos le han llevado a una situación insostenible y se ve obligado a pedir dinero a familiares y amigos para pagar el teléfono móvil o incluso comprar tabaco.

Según la revista Semana, Amador Mohedano (65) está endeudado: Hacienda le reclama más de 300.000 euros y la Seguridad Social hasta 50.000. Al no pagar ninguna de las deudas que tiene desde 2016, los intereses han aumentado y cada vez debe más. Su situación se ha vuelto insostenible y tiene que recurrir a las ayudas económicas de su entorno para pagar pequeños gastos como la factura del teléfono o el tabaco.

Y eso no es todo. El exmarido de Rosa Benito tiene también tres anotaciones de embargo por su deuda con la Agencia Tributaria. Por un lado, su parte de la finca La Más Grande, donde vive en la actualidad y tiene al 50% con su hermana Gloria. Por otro, el trastero y el garaje en Chipiona, también embargados y con la mitad que disfruta Rosa declarada en concurso de acreedores.

Desde hace ya unos años Amador no tiene ingresos fijos, pero sí deudas. En la finca en la que reside montó una sala de fiestas que no le reportó apenas beneficios y el museo de su hermana en Chipiona sigue cerrado. En cualquier caso, cualquier ingreso que percibiera sería interceptado por Hacienda para saldar sus deudas, por lo que su situación es muy delicada.







Comentarios 2

#1
01-05-2018 / 18:57
anacasto
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Simple y llanamente que trabaje y doble el lomo como hemos hecho todos, que este hombre no ha dado un palo al agua en su vida siempre viviendo a costa de la hermana

#2
03-05-2018 / 12:57
Listillo
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Creo que es buen momento para que deje el tabaco