Actualidad

Isabel Pantoja y Chabelita discuten en plena calle de Sevilla

La tonadillera y su hija protagonizaron un tenso momento en Sevilla hace unos días. Ambas fueron fotografiadas en plena calle mientras mantenían una conversación en presencia de una amiga y sus gestos, tensos y airados, mostraban que la charla no estaba siendo muy dulce.

La relación entre Isabel Pantoja (61) y su hija Chabelita (22) atraviesa una nueva crisis. Parece que madre e hija no encuentran la manera de llevarse bien y su último encuentro público terminó como el rosario de la aurora, tal y como muestran unas imágenes publicadas por la revista Rumore. En ellas se ve cómo la cantante y la novia de Alberto Isla mantienen una conversación entre dos coches, ante la presencia de una amiga. Los gestos de Pantoja, con gafas y fumando un cigarro, dejan entrever la tensión e irritación que sufría en ese momento.

Está claro que los últimos intentos de reconciliación no han sido demasiado fructíferos y el contacto entre ambas es mínimo. De hecho, no se hicieron ni una sola fotografía juntas durante el bautizo de Carlota, la tercera hija de Kiko Rivera, celebrado el pasado fin de semana y al que asistieron por separado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin