elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se ponen a plan en la clínica de moda

30/04/2018 - 11:10

En la película ¿Qué ocurrió entre tu padre y mi madre? (Billy Wilder, 1972), la protagonista, encarnada por Juliet Mills, aseguraba que por primera vez en su vida y después de probar todas las dietas había conseguido adelgazar. No era un milagro: se había enamorado (de Jack Lemmon) y gracias al amor había perdido todos los kilos que le sobraban. En el caso de Eugenia Martínez de Irujo ha ocurrido lo contrario. Se ha enamorado como nunca antes, es feliz junto a Narcís Rebollo, pero ambos han engordado. Tanto viaje, comidas, fiestas y actos sociales les están pasando factura y quieren poner remedio.

La duquesa de Montoro y el presidente de Universal Music han acudido a Neolife, la clínica en Madrid, y ahora también en Marbella, donde tantos famosos se han puesto en forma. Dentro de un mes, dicen, empezaremos a verles más esbeltos. Los resultados más espectaculares han sido los de Isabel Sartorius, 20 kilos menos, aunque con un paréntesis en el que su balanza le dio un susto, pero fue consolidar su relación con César Alierta, ex presidente de Telefónica, volver a la clínica y quedarse como una sílfide.

Jorge Javier Vazquez también es uno de los pacientes más contentos con el tratamiento que empezó en octubre del año pasado aunque no pudo llevarlo a cabo como es debido por el estrés de sus funciones de teatro y tantos programas como estaba presentando. Y justo ahora que ya no tiene pareja ni está enamorado ha adelgazado, está encantado con haberlo conseguido y nunca se le ha visto tan delgado, aunque sigue bajo la vigilancia de su dietista.

Cristiano Ronaldo y Georgina visitaron Neolife hace ya más de un año con suma discreción. El jugador y su novia se hicieron el tratamiento estrella de la clínica, un test genético que proporciona una información completa de salud. ¿Estaban comprobando si podían ser padres y tener un hijo de salud perfecta?

El escritor Fernando Sánchez Dragó, que presume de energía y juventud cumplidos los 80 años, gracias a las medicinas orientales que toma habitualmente, también es cliente de este centro para mantenerse en plena forma y allí se cruza con el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, al que hemos visto salir de esta clínica de la calle Velázquez.







Comentarios 0