Actualidad

Paula Echevarría se lleva a su hija de vacaciones con Miguel Torres

La relación entre la actriz y el futbolista continúa dando pasos agigantados. Tanto es así que la intérprete se ha marchado de vacaciones a Málaga con su novio, pero no se ha ido sola: se ha llevado a su hija Daniella, la niña de 9 años fruto de su amor con su ex marido, David Bustamante.

Paula Echevarría y su pequeña llegaron el pasado viernes a la ciudad andaluza a bordo del AVE. En el parking de la estación les esperaba Miguel Torres, quien se fundió en un romántico beso con su chica antes de ayudarlas con su equipaje, compuesto por dos enormes maletas. 

Como se aprecia en las imágenes, tomadas por Semana, Paula optó por un estilismo boho formado por un vestido vaporoso con botones y sombrero para reencontrarse con Torres. Daniella llevaba un peto blanco y camiseta a rayas, con abrigo oscuro.

Una vez montados en el coche del jugador del Málaga, los tres se dirigieron a la casa que Miguel posee en Marbella para pasar como una auténtica familia feliz el Día del Trabajador y de la Comunidad de Madrid. Todo indica que Torres ha encajado a la perfección con la hija de su pareja, a quien regaló una camiseta del Málaga cuando la conoció hace algunas semanas.

Mientras que Paula disfruta de unas vacaciones en la Costa del Sol, las obras de la parcela de 1.660 metros cuadrados que compró en Villafranca del Castillo ya han comenzado y la actriz espera trasladarse pronto a su nuevo hogar junto a su hija.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin