elEconomista.es

Cristina Cifuentes: lentillas, lifting y otros secretos al descubierto

30/04/2018 - 9:33

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid abogaba por la transparencia y convirtió la lucha contra la corrupción política en uno de los pilares de su programa, pero parece que ella misma tenía ciertos secretillos que ocultar, como que compartió cirujano con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Según cuenta Pilar Eyre, la política contrató los servicios de Juan Peñas hace unos años para realizarse un lifting facial que, a juzgar por los resultados, fue todo un éxito. Tanto la paciente como el doctor estaban especialmente preocupados por conservar los famosos hoyuelos de Cifuentes, una de sus señas de identidad, y lo consiguieron.

Pero hay más. Al parecer, los característicos ojos azules de la expresidenta de los madrileños son falsos y los consigue gracias a unas lentillas de colores que utiliza desde que era muy joven, pues en realidad sus iris son marrones. Su espléndido físico lo conserva gracias al pilates, que practica cada día, incluso en su propio despacho.

Cifuentes siempre ha sido considerada una 'pepera' rara y su vida privada se ha mantenido en un segundo plano, protegida por cierto halo de misterio. Casada con un arquitecto desde hace más de 20 años, es madre de dos hijos y tiene varios tatuajes japoneses en su cuerpo, algunos visibles y otros más íntimos. A raíz del accidente de circulación que sufrió en 2013, es adicta a la meditación, y se declara agnóstica, defensora del colectivo LGTB y animalista, a pesar de que ha acudido a algunas corridas de toros en los últimos años.

A pesar de que su futuro político es incierto, parece que su presencia mediática está más que asegurada: Eyre afirma que tiene dos suculentas ofertas para aparecer en televisión y una editorial está interesada en que escriba un libro relatando su experiencia como Presidenta de la Comunidad de Madrid.







Comentarios 9

#1
30-04-2018 / 12:33
Quepasaqui
Puntuación 17   A Favor   En Contra

¿Cifuentes en Televisión? ¡Menudo fichaje serí­a para el Sálvame! No me extrañarí­a nada que estos estuviesen interesados en ella, ni dudo que fuese una candidata insuperable como colaboradora

#2
30-04-2018 / 13:23
123
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Señor director demuestra un machismo incomensurable.

Mentiras es llevar lentillas de colores, hacerse un lifting,etc.

Todas las mujeres segíºn usted son una mentira.

ESTO ES MACHISMO PURO Y DURO

#3
30-04-2018 / 13:45
felardo
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Eso se llama hacer leña de árbol caido,,,la cuestión es para calentar a quién?

Insinuación entre lí­neas de que el PP fué engañado,,,,Vamos que dentro de lo malo de este partido,,,quién sabe....Tal vez, era la menos mala.

#4
30-04-2018 / 14:36
Pedro Sanchez
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Y tu, ¿ no te depilas, lavas, perfumas, maquillas, .....?

O eres un machorro cabrí­o de tirar patrás!!

#5
30-04-2018 / 16:41
TU P.MADRE...
Puntuación 1   A Favor   En Contra

FELARDO,,, ERES UN,,, COME MIE RDAS,,,

#6
30-04-2018 / 18:39
AlexM
Puntuación 1   A Favor   En Contra

eso es una mafia que tiene el Partido Popular para permanecer en el poder, que es un truco que utilizan para “sacar del medio” a las personas que les molestan, que recuerden el caso de Pesmir Trading que fue el motivo por el cual no se creó el Partido tecnócrata de Fernando Martí­nez Gómez-Tejedor.

#7
30-04-2018 / 19:07
assssco
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Periodistas asesinos.

Los medios de comunicación son todos un nido de hijos de perra.

#8
01-05-2018 / 02:08
ellaes chanclaoxigenaa
Puntuación 0   A Favor   En Contra

no fueron las cremas ni el master lo que desacredito a cifuentes todo eso se puede pasar por alto, sino su supuesto amorio congonzalez lo que la desprestigio. y esto va a las presentadoras que defienden a mujeres que ejercenlapolitica.

#9
01-05-2018 / 08:25
jesus
Puntuación 0   A Favor   En Contra

espero su vida en una serie de NETFLIX.

Al final nos tocará pagar para ver buenas series de calidad