elEconomista.es

Iñaki López y Andrea Ropero, emocionados padres primerizos: "Es mejor de lo que me habían contado"

27/04/2018 - 17:54

Los presentadores de La Sexta Noche acudieron este jueves a El Hormiguero. Allí, Iñaki López (44) y Andrea Ropero (34) hablaron de lo que les ha aportado la llegada de Roke, de siete meses y las (pocas) complicaciones que están teniendo como padres.

Andrea confesó que es de las típicas madres pesadas que no deja de enseñar fotografías de su hijo: "Es un niño guapo que duerme y come bien", a lo que Iñaki añadió: "Es lo que se llama un niño cebo que es tan bueno que te invita a tener otro". No obstante, parece que ella no quiere darle tan pronto un hermanito o hermanita a Roke: "No corras tanto", contestó entre risas.

Tanto Iñaki como Andrea afirmaron que es un niño muy guapo, con unos labios carnosos, algo que no saben de quién habrá heredado: "Con los labios de pez que tenemos el padre y la madre ha salido con unos morros jugosos que a mí me llama la atención. Hay que investigar el árbol genealógico", dijo Iñaki.

En ruta... ???? #Bizkaia #osopozik

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_ropero) el

Además, ambos han comentado cómo llevan la maternidad y han coincidido en que lo mejor es disfrutar del momento: "A mí me parece mucho más bonito de lo que me habían pintado", decía Andrea, que contaba que todo el mundo me decía cosas malas y me daba un poco de 'yuyu', "pero lo llevamos bien, sentenciaba.

Sin embargo, han declarado que Iñaki no es capaz de montar ni uno de los objetos del bebé como la trona: "La del bricomanía es ella. Me he complicado la vida montando un parque de juegos hasta que me he enterado que es practicamente tirar de un cordel", explicó el presentador.

Iñaki y Andrea se conocieron en el plató de La Sexta y después de tres años trabajando juntos, y de muchas horas en la redacción, compartiendo trabajo, miradas y sonrisas, acabaron enamorados el uno del otro. Ahora, fruto de ese amor, disfrutan de su primer hijo desde el pasado 23 de septiembre.







Comentarios 0