Actualidad

Gwyneth Paltrow quiere regalarle un vibrador a su madre

La actriz de Hollywood confesó en el podcast semanal de Goop, su empresa de artículos de lujo, que desea regalarle un consolador a su progenitora, Blythe Danner, de 75 años, por el Día de la Madre: "No tienes que renunciar a tu vida sexual", le recomienda.

En el podcast publicado por Gwyneth Paltrow(45), la ex de Chris Martin mantuvo una divertida conversación con su progenitora, a la que preguntó si aún le quedan sueños por alcanzar: "La verdad es que estoy feliz de poder decir que ahora mismo disfruto mucho de mí misma. Me gusta estar sola", respondió Danner, que perdió a su marido Bruce Paltrow en 2002 por culpa del cáncer. "Lo malo es que me estoy volviendo un poco ermitaña, y tengo que tener cuidado con eso".

Ante esta respuesta, la actriz le sugirió buscar novio: "No, no tengo ningún interés. Si alguien me rompe el corazón a estas alturas, probablemente me tiraría por la ventana. Y tampoco quiero aburrirme, así que tengo que elegir entre una cosa u otra", afirmó la señora. Y su hija insistió: "No tienes que renunciar a su vida sexual. Puedo ir a comprarte un vibrador", se ofreció. "Muchas gracias, hija, pero prefiero que no", contestó la madre divertida.

La ex de Brad Pitt mantiene una excelente relación con su madre, quien le está ayudando a preparar su boda con el director y productor Brad Falchuk (47). "Nos sentimos muy afortunados de habernos conocido en este momento de nuestras vidas, en el que nuestros éxitos y fracasos han servido para construir una relación sana y feliz", anunció la actriz hace unas semanas.

Este enlace no será el primero para Paltrow. La protagonista de Shakespeare in Love estuvo casada con Chris Martin (41), cantante de Coldplay, con quien tiene dos hijos, Apple y Moses. Precisamente por el bien de sus hijos, ambos mantiene una excelente relación desde su divorcio, y suelen compartir vacaciones y fines de semana.

Happy Valentine's Day to all especially @bradfalchuk ??

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin